lunes, 17 de junio de 2013

Cerrando una etapa.

Pues hasta aquí llegó. Hoy acabo mi etapa universitaria, he acabado lo que durante mucho tiempo, más de estos 4 años que ha durado la carrera, ha sido un sueño, un objetivo a cumplir. He conseguido realizar los que algunos decían que no iba a poder realizar y mírenme ahora GRADUADO EN PEDAGOGÍA. Han sido 4 años duros, no obstante no cambiaría estos años por nada en el mundo y cuando digo nada es NADA. No quiero que esta etapa acabe, por lo que no voy a cerrar la puerta sino que se va a quedar encajada, siempre estará Sevilla y todo lo que viví aquí. Han sido recuerdos inolvidables desde que entre en un aula de la facultad se encontraba en la avenida de Ciudad Jardín para dar Conocimiento Científico Educativo hasta que salí de un aula de la facultad de Ramón y Cajal con la última clase de Política y Legislación educativa. Han sido decenas de maravillosas personas los que he conocido aquí, las que han estado conmigo desde el principio hasta el final, las que he ido conociendo durante estos 4 años, incluso las que estuvieron solo un tiempo y luego se marcharon. De todos ellos y sobre todo ellas, han sido mayoría absoluta en las clases, me llevo muchísimo, de algunos más que otros claro está, no obstante no hay nadie que no haya conocido que no me haya enseñado algo importante para la vida. No os voy a nombrar a cada uno de vosotros y vosotras, me llevaría mucho tiempo y el comentario se alargaría demasiado, puesto que no sois pocos los que habéis entrado en mi vida en estos 4 años, pero eso no hace falta, los nombres están muy presentes. Hay personas a las que me gustaría haber conocido antes, desde el principio por lo bien que hemos congeniado y todo sea dicho, lo bien que nos lo hemos pasado en el viaje y tomando cervezas o tintos, no obstante como he dicho antes un placer conocerlos y que formen parte de mi vida. Y como en un comentario que leí podría decir que os echaría de menos pero eso significaría que no os volvería a ver y sé que eso no pasará y nos volveremos a ver seguro.


Han sido 4 años de agobios, alegrías, emociones y un sinfín de cosas que hoy tocan a su fin, no malinterpretéis ese fin, cuando me refiero a fin es en un sentido académico, se acabó la etapa universitaria no todas las emociones que hemos sentido juntos y seguiremos sintiendo, de eso estoy más que seguro.

Espero que quien lea esto no se ponga triste ni llore, porque esto no es un adiós, ni un hasta nunca, ni, por supuesto, un hasta siempre, esto es un hasta luego, porque aquí tenéis Cristóbal para un rato largo y estoy seguro de que también vosotros y vosotras estaréis para el mismo tiempo y mucho más. Y porque digo esto, porque está claro que voy a dar el mismo por culo que estoy dando ahora para volver a juntarnos cualquier día, tened claro eso e iros concienciando.

Y para terminar solo decir una cosa GRACIAS a todos y todas por hacer de estos 4 años los mejores años de mi vida, por haber estado junto a mí en esta experiencia tan bonita, por hacerme sentir, reír, disfrutar, aprender, en definitiva, GRACIAS por hacerme vivir.


Y ya sabéis para cualquier cosa, aunque sea la más tonta del mundo, y por favor que lo sean, siempre me tendréis aquí y donde queráis. Cristóbal estará a vuestra disposicón.

0 comentarios:

Publicar un comentario